martes, 14 de mayo de 2013

Argumentos sobre la materia

En que me ayudara la materia de "PENSAMIENTO CRITICO" para mi vida diaria?

La materia de pensamiento critico me ayudara para muchas cosas de mi vida diría  la primera es que esta materia me aliento mas a lo que quiero estudiar que es la psicología donde en algún momento podría llegar a tratar todos esos temas con alguna persona que los necesite conocer, un tema que me puede ayudar mucho en esta situación es por ejemplo los diferentes tipos de inteligencias que una persona puede tener, ya que con eso si alguna persona tiene un problema podría enseñarla a ser una buena pensadora critica aplicando los tipos de inteligencia para las situaciones.

Esta materia me ayudara mucho como persona, y como relacionarme con los demás  ya que te enseña diferentes formas de ver la vida desde otro punto.
Como el ser pensador critico me ayudara en toda mi vida, desde el desempeño en la prepa tec hasta cuando ya sea grande y tenga mi propia familia.
Es muy importante saber conocerte a ti mismo en cuanto a los sentimientos y pensamientos y a la forma de saber expresarlos de una forma correcto y pienso que esta materia te ayuda mucho a poder manejar con facilidad el como expresar lo que piensas de una forma correcta.


-Fernanda Vélez


2 comentarios:

  1. Fer realmente el pensar críticamente te va a permitir realizar que tu perspectiva de ayuda a las personas sea concreta, realista y muy centrada en las necesidades de equilibrio.

    ResponderEliminar