viernes, 10 de mayo de 2013

Mi perfil



Mi nombre es María Fernanda Vélez Valdez
Tengo 16 años y cumplo el 30 de agosto
Estudio en el  Instituto Tecnológico de Monterrey



Me encanta jugar voleibol es mi deporte favorito y espero que el próximo semestre pueda entrar al equipo representativo y poder ganar muchos campeonatos. 

Soy muy amiguera, me encanta salir con mis amigos y hacer diferentes cosas, y siempre podrán contar conmigo en cualquier momento. Mis amigos son como mi segunda familia
Ellas son mis mejores amigas del tec, las amo y siempre están ahí cuando las necesito amo pasar momentos con ellas porque siempre me hacen reír. 
El es mi mejor amigo del Tec, siempre esta ahí cuando mas lo necesito y aunque sea un enfadoso lo veo como un hermano porque nos parecemos en muchísimas cosas.

El es mi mejor amigo desde tercero de primaria el simplemente es como mi hermano, siempre nos apoyamos en todo y lo adoro, es mi mejor amigo de toda la vida.
 
Ellas son mis mejores amigas de mi anterior escuela, siempre me han apoyando en los peores momentos y las adoro como a mis hermanas, nos llevamos super bien todas y siempre nos reímos de todo.
Amo estar con mi familia, mi familia es una familia muy original porque aunque mis papas estén separados son super buenos amigos, todos nos amamos mucho y siempre estamos super unidos en todas las ocasiones. Simplemente amo a mi familia.
Somos una familia increiblemente unida y los amo con todo mi corazón a todos.
Otra cosa que amo muchísimo es a mi novio se llama Edgar y el me cambio muchísimo la vida, ya casi cumplimos dos años juntos y han sido los mejores, el a pesar de ser mi novio es mi amigo mi hermano y mi todo tenemos una relación padrisima y siempre nos hemos apoyado en cualquier situación... Simplemente lo adoro
Lo amo con toda mi alma
El es mi mejor amigo y mi novio siempre puedo confiar en el
Me encanta escuchar música  escucho de todo un poco pero por nada del mundo me gustan ni los corridos ni el metal.





Los temas que tratare en el blog son los siguientes.....
  • o    El concepto del pensamiento crítico y sus características.
  • o    Características de un pensador crítico (con base al escritor, pintor ó  político que hayas elegido investigar y conocer)
  • o    Tipos de conocimiento y filtros mentales.
  • o    Analogías.
  • o    Falacias.
  • o    Comentarios o aprendizaje de las conferencias de Formación del Carácter
  • o    Eureka (en el que entrevistes a un compañero de la generación, que no sea tu salón).
  •      2 argumentos convincentes donde puedas aplicar o poner en práctica la materia de Pensamiento Crítico para tu formación en la preparatoria y vida diaria.

-Fernanda Vélez

2 comentarios:

  1. Fer! que buen trabajo hiciste este semestre, sobre todo en EUREKA fue excelente!
    Tu blog te quedo muy bonito,se ve el trabajo de una persona tan dedicada como tu. Sigue asi!!!! :)
    te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente blog, preciosa muchas gracias por todo tu entusiasmo, participación, preguntas, platicas en el salón.

    ResponderEliminar