martes, 14 de mayo de 2013

Entrevista Eureka

Entrevista a:
 Alejandro Padilla 
Grupo 4

1) Que taller realizó tu grupo?
- Nosotros hicimos lapiceros ecológicos  donde consistía en crear un lapicero con palos de madera.

2) En que comité estuviste?
- En el comité de alimento.

3)Que dieron de comer en tu salón?
-Preparamos hot dogs y los servimos acompañados de agua

3) Que hiciste en todo el día del evento?
-Preparar la comida e ir por el agua y los dulces.

4) Te gusto la inauguración?
- No muchos, la verdad siento que la pudieron haber hecho mejor.

5) Visitaste algún taller?
- No porque no fui padrino, yo solo estaba preparando el alimento.

6)Como te organizaste con tu taller?
-Pues fuimos a comprar la comida, luego pedíamos los tickets para dárselos al comité de presupuesto y ya el día del evento preparamos los hot dogs y les poníamos la capsup y la mostaza.

7)Tu salón se organizo bien?
- No, yo creo que nos falto mucha organización en cuanto a la comida


8) Que te gusto de Eureka?
- Que pudimos tener la oportunidad de convivir con niños de bajos recursos y pudimos hacer que pasaran un rato de diversión

9)Que no te gusto de Eureka?
- Creo que pudo haber estado mejor organizado con mejores cosas para diversión y mejor comida

10)Que le cambiarías a Eureka?
- Una mejor inauguración y pondría un solo alimento para todos los niños y mejor música y otras botargas.

-Fernanda Vélez




No hay comentarios:

Publicar un comentario